SOCIEDAD de
PERIODONCIA de CHILE

SOCIOS DE NÚMERO

De acuerdo a los estatutos, podrán ser socios de número quienes cumplan con los siguientes requisitos:

Artículo Quinto: ….” Podrán ser Socios de Número, Activos y Honorarios de la Sociedad de Periodoncia de Chile los Odontólogos chilenos o extranjeros residentes en Chile que lo soliciten, cuyo título esté validado en Chile y cuya incorporación sea aprobada por la mayoría de los Directores en ejercicio o por el quórum superior que señale el reglamento…”.

Artículo Sexto: ….”Para ser Socio de Número se requiere ser Cirujano Dentista, contar con el patrocinio de dos socios activos de la corporación, presentar un currículum profesional y ser aceptado como tal por la mayoría del Directorio en sesión legalmente constituida. Si la incorporación de socio de número se realiza desde una de las sedes, se considerará para estos efectos la votación de la mayoría de los Directores en ejercicio en la Sede Regional, sin perjuicio de lo cual, tal decisión deberá ser corroborada por la mayoría de los Directores Nacionales en ejercicio. Los Socios de Número podrán intervenir en todas las actividades que la sociedad desarrolle y sobre ellos recaerá la obligación de contribuir al logro de los fines de la corporación, participar en las actividades de la misma y contribuir financieramente a ella mediante el pago de las cuotas que el presente estatuto contempla….”.

Se agregará a esta petición, el llenado de un formulario aquí adjunto, que junto con el currículum profesional, deberá ser enviado a la secretaria de la Sociedad de Periodoncia (Srta. Paulina Aguayo en Av. Santa María 1990, of 11. Providencia, Santiago, Chile).

Descargar Formulario de Incorporación